comscore

5 diferencias clave entre un renting y leasing

Muchos individuos se preguntan sobre las diferencias entre renting y leasing. Estos son tipos de alquiler que se asocian comúnmente con alquileres corporativos, pero una vez que se conocen los detalles, no es difícil ver por qué son cada vez más populares entre los particulares.

Renting y leasing se parecen en cierto modo, y pueden llegar a tener un propósito similar. Sin embargo, ambos términos representan formas de acuerdos de alquiler diferentes y tienen una variedad de regulaciones específicas que distinguen cada uno.

Por lo tanto, vale la pena tener una comprensión detallada de estas diferencias para garantizar que las decisiones de compra se toman con los conocimientos adecuados.

2
¿Qué es el Leasing?

El leasing es un acuerdo de alquiler similar utilizado comúnmente para muebles, equipos de oficina, automóviles y otros bienes. Las leyes de leasing se consideran globalmente uniformes, aunque pueden variar ligeramente de un estado a otro.

Una vez más, en el contexto del comportamiento particular, léase puede abarcar un período de tiempo menor que un acuerdo de renting, normalmente un año o menos.

Un acuerdo de leasing para un automóvil comienza normalmente con una tasa de arranque y un período predeterminado para el alquiler, habitualmente desde 3 meses hasta 5 años. Al igual que el renting, el leasing se considera un arreglo financiero, ya que el comprador nunca realmente ha adquirido el vehículo, por lo que el comprador de alquiler no es el dueño legal del vehículo.

Uno de los principales inconvenientes de los arreglos de leasing es que los arrendadores generalmente requerirán una devolución de los automóviles arrendados con un montón de combustible y una distancia de recorrido bajo.

Estos límites tienen la intención de maximizar él depreciamiento durante el arrendamiento, y los compradores deben determinar el mejor acuerdo para ellos antes de aceptar un acuerdo de leasing de un concesionario.