comscore

La diferencia entre comprar un coche de km 0 y uno nuevo

Vale recalcar, que si estás pensando en comprarte un coche para circular en la carretera, debes saber que existen múltiples opciones para hacerte con tu vehículo favorito. Por ello, antes de tomar una decisión definitiva, te recomendamos valorar todas las posibilidades que tengas sobre la mesa. Entonces, ¿vale la pena comprar un ejemplar totalmente nuevo o es preferible apostar por uno de segunda mano?

A continuación, te contamos cuál es la diferencia entre un flamante coche y un 0 km. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades antes de adquirir el rodado.

Ideales para los conductores noveles

Ideales para los conductores noveles

En conclusión, los especialistas aconsejan que el primer vehículo de un conductor posea las siguientes características, aunque siempre es opcional según cada usuario. Sin embargo, un coche de segunda mano es óptimo para que el chofer no se agobie si se abolla o sufre algún problema mientras aprende a circular con soltura total. De modo que, lo ideal es que sea un compacto o utilitario, así será más corto y su uso más sencillo mientras el novato coge experiencia.