comscore

La diferencia entre comprar un coche de km 0 y uno nuevo

Vale recalcar, que si estás pensando en comprarte un coche para circular en la carretera, debes saber que existen múltiples opciones para hacerte con tu vehículo favorito. Por ello, antes de tomar una decisión definitiva, te recomendamos valorar todas las posibilidades que tengas sobre la mesa. Entonces, ¿vale la pena comprar un ejemplar totalmente nuevo o es preferible apostar por uno de segunda mano?

A continuación, te contamos cuál es la diferencia entre un flamante coche y un 0 km. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades antes de adquirir el rodado.

Observar bajo el capó, clave

Observar bajo el capó, clave

Aquí, lo más probable es que necesitaremos la ayuda de un experto. Lo mejor es que se mire los niveles de líquidos (aceite, refrigerante, frenos) y echarle un buen ojo a posibles fugas y sobre todo, al estado de la correa de distribución en busca de grietas. No está de más que se preste especial atención a los solventes, porque una mancha en el lugar puede delatar varias cosas, desde de una perdida hasta un impacto severo. Conocer el mantenimiento nos puede ayudar a rebajar el precio del coche.