comscore

Este es el día en que acaba el descuento en gasolineras Repsol, BP, Galp y Shell

Te enseñaremos en este artículo que este es el día en que acaba el descuento en gasolineras Repsol, BP, Galp y Shell.

Aunque se debe de mencionar que la gran mayoría de dichas gasolineras van a mantener el descuento extra de los 0,10 céntimos por cada litro.

Hay que tener en cuenta que el precio de la gasolina tiene a día de hoy alguna bonificación en gran parte de las gasolineras.

¿Y a qué se debe esto?, pues se debe a que el fin del descuento de los 0,20 céntimos con respecto al combustible trajo más ofertas.

¿Qué se puede decir del descuento que ofrecen estas gasolineras?

Hay que destacar que estas gasolineras: Repsol, Galp, BP y Shell han sido empresas que se sumaron a los descuentos.

Aunque hay que añadir que la rebaja de precios cuenta con una fecha de caducidad que ciertamente se encuentra próxima.

Se debe de mencionar que, en el caso de la empresa Repsol la empresa llevó a promover el descuento de los 0,10 céntimos por cada litro.

Y esto lo llevó a cabo para todos aquellos clientes que tuvieran instalada en su teléfono móvil la aplicación.

Con respecto a la fecha de caducidad hay que mencionar que el descuento de Repsol posiblemente acabará el día 31 de marzo, es decir, tres meses más tarde de que entrara en vigor.

Con respecto a la oferta de BP también acabará el día 31 de marzo aunque se trata de una oferta que es parecida a la que llevó a cabo Repsol.

De hecho, fue quien impulsó el descuento de los 0,10 céntimos que sería canjeable para todos aquellos clientes que tuvieran la aplicación en el móvil.

¿Y qué decir de la campaña que llevó a cabo Galp?, pues terminará el día 28 de febrero y es que esta empresa cuenta con una promoción bastante particular.

La promoción consiste en que se aplica una especie de compensación de la cantidad de 0,25 céntimos en el primer repostaje para aquellos clientes que sean nuevos y de 0,10 céntimos para las restantes recargas.