comscore

Este es el mapa donde están colocados los radares Veloláser, los radares más temidos de la DGT

Tienes que saber que los radares Veloláser son de tamaño pequeño además de infalibles y son los que suele usar la DGT con el fin de controlar los excesos de velocidad.

Pues en este artículo titulado: este es el mapa donde están colocados los radares Veloláser, los radares más temidos de la DGT vas a tener información sobre ellos.

Se trata de unos radares que son muy discretos y que han sido de las últimas adquisiciones por parte de Tráfico y hay a día de hoy unas 60 unidades de las mismas en España.

En el caso de que te estés preguntando por las características del mismo, tranquilo, porque aquí vas a saber cada una de ellas.

Veloláser: radares de última generación

Todo lector ha de saber que los Veloláser son una especie de radares que son de última generación que se llevan usando desde hace tiempo.

Se trata de unos dispositivos que cuentan con la característica de que son indetectables y pasan desapercibidos para muchos conductores.

Se encuentran distribuidos por distintos tramos de las vías de España y tienen tecnología 4G además de una batería que aguanta 5 horas.

Y, de esta forma, pueden llegar a ser controlados desde cualquier puntos además de que tienen un coste de unos 14.000 euros.