comscore

DF Automotive Seat León ST. Cercano a un León Cupra

Actualmente existe una brecha de 140 CV de potencia entre las dos versiones más potentes de gasolina en los Seat León, independientemente de la carrocería que elijamos, pues pasamos de los 150 CV del propulsor 1.4 TSI ACT a los 290 CV de las deportivas versiones Cupra. Bien es cierto que en diésel tenemos una alternativa con el 2.0 TDI 184 CV, del mismo modo que hace algún tiempo el compacto español se ofreció también con el propulsor 1.8 TSI con 180 CV de potencia, una mecánica que también erogaba un par máximo de 250 Nm.

Sólo para los 1.8 TSI

Hablamos en pasado, porque a día de hoy este motor 1.8 TSI ya no se ofrece en la gama León, pero si en su día fuiste uno de sus compradores, decirte que gracias a los chicos alemanes de DF Automotive, tu Seat León ahora estará más próximo a los 290 CV de lo poderosos Seat León Cupra.

1 BaP7sJg6oL4BN Motor16

Precisamente ese propulsor recibe una nueva centralita electrónica que permite elevar su potencia hasta los 210 CV, del mismo modo que su par máximo escala hasta los 310 Nm. Semejante mejora se traducirá en mayores prestaciones, pero esa parte se mantiene en el anonimato. Para digerir su potencia, también lo han equipado con una suspensión K&W que se ofrece con reducciones de altura de entre 30 y 90 milímetros. Además se han decantado por equiparlo con semejantes llantas OZ Superturismo, que son de 20 pulgadas y están en este caso equipadas con neumáticos 235/30.

Decir que todas estas mejoras, DF Automotive también nos las ofrece para cualquier tipo de carrocería del Seat León.