comscore

Descubre España con Lexus

Lexus lanzó el año pasado, durante la desescalada de la pandemia, la plataforma de viajes España es mucho mundo, un sitio al que acudir para descubrir los parajes únicos que encierra nuestro país, que ahora se renueva con nuevas propuestas: «Escapadas de primavera»

1 O1NvzP4FgBka5 Motor16

Esta plataforma, creada en colaboración con Pangea The Travel Store, pretende ser una herramienta en la que encontrar inspiración para descubrir lugares con encanto en nuestro país que no tienen nada que envidiar a los destinos internacionales.

Alternativas españolas

La web propone a los potenciales viajeros un sencillo test en el que podrán elegir primero qué tipo de destino quieren -de aventura o de relax- o buscar en un mapa el lugar qué les gustaría descubrir y su alternativa española.

Si realizamos el test, la plataforma nos recomendará un destino nacional alternativo al viaje internacional ideal. Por ejemplo, si tenemos pensado viajar a La Toscana, en Italia, la plataforma nos propondrá como alternativa española, Jaén, en Andalucía. Si la idea es visitar la Selva Negra alemana nos recomendará como destino español viajar a Zaragoza (Aragón). Y si nos gustaría conocer Las Maldivas, en Asia, la plataforma nos planteará la mallorquina Playa de Muro, con una geología similar a la de esas islas.