La búsqueda de un coche barato con etiqueta 0 o ECO es el objetivo de muchos conductores, que temen las restricciones anticontaminación. La aprobación de la Ley de Cambio Climático supone la obligación de crear una Zonas de Bajas Emisiones en todos los ayuntamientos con más de 50.000 habitantes.
Las restricciones todavía no han llegado a muchas ciudades, pero muchos conductores ya están buscando una alternativa económica que les permita moverse por la ciudad sin temor a las costosas multas anticontaminación. En este artículo te traemos una alternativa, con un precio insuperable.
4Es un vehículo muy ligero

El diseño del Suzuki Swift Sport es más fiel a la idea original de un deportivo compacto. La relación peso-potencia prima por encima de todo lo demás, algo que no ocurre en los ejemplos anteriores que son más pesados y potentes.
El Suzuki Swift Sport no puede ser más ligero. Su peso es de tan solo 1.095 kilos, una cifra irrisoria si lo comparamos con lo pesados que son los coches actuales. Aunque si lo tenemos en cuenta el peso de sus antecesores, sí que ha engordado un poquito.