comscore
domingo, 14 septiembre 2025

El utilitario deportivo y con etiqueta ECO que ahora tiene un precio de derribo

La búsqueda de un coche barato con etiqueta 0 o ECO es el objetivo de muchos conductores, que temen las restricciones anticontaminación. La aprobación de la Ley de Cambio Climático supone la obligación de crear una Zonas de Bajas Emisiones en todos los ayuntamientos con más de 50.000 habitantes.

Las restricciones todavía no han llegado a muchas ciudades, pero muchos conductores ya están buscando una alternativa económica que les permita moverse por la ciudad sin temor a las costosas multas anticontaminación. En este artículo te traemos una alternativa, con un precio insuperable.

Publicidad

3
Precio muy competitivo

Este coche japonés tiene un precio muy por debajo a los que manejaba la marca hace no tanto. Pese a ello ha mantenido sus cualidades, y ha sabido adaptarse a los tiempos actuales, convirtiéndolo en una opción muy asequible.

Si aún no lo ves claro, te traemos una comparación muy apropiada. Si contraponemos su precio a modelos como el Hyundai i20 N o Ford Fiesta ST, que son coches más potentes, pero sin etiqueta ECO, el presupuesto necesario ya se acerca a los 30.000 euros.

Publicidad

Publicidad