comscore

Dacia estrena concesionario virtual

La marca Dacia acaba de poner en marcha su webstore, en la que el cliente puede localizar el stock existente de modelos de la gama de la marca (Spring, Duster, Sandero, Logan, Lodgy, Dokker, etc.) en su zona y luego contactar directamente con el concesionario seleccionado para iniciar al proceso de compra.

Al concesionario virtual de Dacia se accede desde la web oficial de la marca (www.dacia.es) o desde la dirección www.dacia.es/dacia-webstore.html. Una vez que nos encontramos dentro de la página podemos introducir el código postal o la localidad en la que nos interese buscar vehículo. También podemos añadir filtros como el precio mínimo y máximo, el modelo que nos interesa, elegir entre motor de gasolina o diésel, etc. y la web nos mostrará las opciones disponibles.

Precio final y financiado

1 HqELNYR4oBWkv Motor16

En esas opciones aparece tanto el precio final del vehículo (sujeto a la oferta del concesionario) como la cuota mensual que tendríamos que pagar si lo financiamos. También encontraremos las características técnicas del modelo que hayamos elegido.

Una vez seleccionado el vehículo concreto que nos interesa, enviaremos una petición al asesor comercial de la red Dacia, que se pondrá en contacto con nosotros para proporcionarnos la información necesaria y hacer la reserva.