comscore

Czinger Hyper GT, un espectacular coupé de 1.250 CV

Mientras Czinger comienza a entregar a sus clientes las primeras unidades del espectacular 21C, el pequeño fabricante de automóviles ya ha desvelado su segundo modelo de producción. Bautizado como Czinger Hyper GT, es un elegante coupé de cuatro plazas.

El fabricante americano con sede en Los Ángeles, California, tiene previsto crear una gama de seis coches en los próximos siete años.

Identidad propia

Motor16Czinger Hyper GT 2 1 Motor16

Visualmente, el Hyper GT no muestra ningún rasgo en común con el 21C. El frontal del coche se caracteriza por sus afilados faros y carece de una parrilla tradicional. Aunque todavía no estamos seguros de cómo Czinger puede refrigerar adecuadamente el V8 de altas revoluciones, no se puede negar que el frontal es elegante y ciertamente muy distintivo.

El sensual diseño del Hyper GT continúa a lo largo de los laterales, donde hay grandes puertas de ala de gaviota, cámaras en para los retrovisores y tiradores visibles encastrados en las puertas, que no sobresalen en marcha. 

La amplia superficie acristalada hace que el coche destaque aún más, en contraste con los pilares negros. Los elementos clave del diseño de la parte trasera del coche incluyen los escapes centrales, el prominente diseño de malla y las líneas fluidas que sin duda ayudarán a la aerodinámica.