domingo, 4 diciembre 2022

Cosas que debes llevar en el coche sí o sí en invierno

De la misma forma que llevamos ropa de abrigo en la época de invierno para evitar ponernos malos, nunca está de más que llevemos una serie de cosas dentro del coche por aquello que pudiera pasar en mitad del recorrido.

Se trata de una época del año en la que la climatología va a obligarnos a que estemos cambiando de planes en un instante pero tenemos que ser precavidos y anticiparnos en todo momento.

En este artículo vas a aprender las las cosas que debes llevar en el coche sí o sí en invierno para que siempre vayas preparado.

Escobilla para la nieve

Piensa que el hecho de no retirar la nieve cuando va cubriendo el vehículo va a poner en peligro a conductores además de a los usuarios que se encuentren en la vía.

Además tienes que pensar de que es posible que llegue a ser motivo de multa por parte de las autoridades ya que si no tenemos visibilidad nos ponemos en riesgo nosotros y a los demás.

Se suele recomendar el uso de la escobilla para que no raye la carrocería y además en uno de los extremos hay una rasqueta.