El consejo de Pere Navarro que te puede costar 200 euros y que contradice a la DGT.
Es cierto que dentro de poco estaremos de forma oficial en verano y muchas personas van a coger el coche con el fin de irse de vacaciones.
La Dirección General de Tráfico avisa a los conductores con el fin de que tengan cuidado y de que en todo momento lleven a cabo una revisión para evitar problemas.
Además llega a advertir a los conductores de algo que resulta importante en el caso de que se produzca alguna avería o emergencia en la carretera.
4Entonces, ¿a quién le hago caso?
Se trata de un mensaje un tanto desconcertante y es que el conductor tiene que tener en cuenta que a día de hoy es obligatorio usar los triángulos de emergencia.
Se tienen que llevar en el interior del vehículo y hay que hacer uso de los mismos en el caso de que se produzca alguna avería o haya una emergencia.
¿Y esto por qué es así?, porque, en el caso de que el conductor se quede dentro del vehículo, posiblemente tenga que pagar 200 euros de multa por no haber señalizado.
Pere Navarro llegó a hacer cierta referencia a la baliza V-16 porque fue desarrollada por la propia DGT y seguramente será obligatoria a partir del día 1 de enero del año 2026.