comscore
jueves, 17 julio 2025

¿Conduces con la ventanilla bajada? La Policía tiene algo muy importante que contarte

El tema de hoy va de lo siguiente: ¿conduces con la ventanilla bajada? La Policía tiene algo muy importante que contarte.

Publicidad

En el caso de que seas un conductor que suela realizar los trayectos con la ventanilla bajada te diremos que vas a tener que extremar la precaución.

Existe una nueva movilidad de robo en la actualidad y los conductores van a tener que ir con cuidado y mirando mucho más y mejor la carretera y lo que hay alrededor.

En este artículo os vamos a dar más información sobre este tema ya que resulta de vital importancia que sepáis qué es lo que está ocurriendo.

1
La Policía avisa sobre una modalidad de robo

La noticia es bastante impactante y por esta razón un agente de la Policía Nacional ha querido avisar por medio de las redes sociales acerca de una modalidad nueva de robo.

¿De qué se trata esta vez?, pues que unos ladrones lo que hacen es llevarse los relojes de las personas que se encuentra conduciendo su vehículo.

Publicidad

La misma Policía ha advertido a los conductores de que vayan con mucho cuidado y es que tres delincuentes en moto te pueden robar un reloj en el momento en el que te encuentras conduciendo.

El modo en el que actúan es el siguiente: uno de los delincuentes golpea el retrovisor de la zona izquierda de tu coche con el fin de poder modificar la posición del mismo.

Publicidad

En el momento en el que el conductor saca la mano del vehículo con el fin de poner el retrovisor de forma correcta aparece otra moto en la cual van dos personas.

Pues bien, es aquel que va detrás el que agarra al conductor fuertemente de la mano con el fin de poder inmovilizarla y, de esta forma, se llevan el reloj que tengas en la mano huyendo de forma rápida.

La Policía no para de avisar a los usuarios de las redes sociales de que tengan mucho cuidado en el caso de que vayan de forma diaria con un reloj en la mano.

Un agente ha pedido a los ciudadanos que, en caso de que les llegue a suceder algo parecido, que no tengan miedo y que procedan a llamar al número 091.

Espalda
Publicidad