comscore

¿Es seguro comprar un coche por internet?

A día de hoy, Internet y las plataformas de comparación de precios y ventas de coches de segunda mano, están, mas que de moda, cambiando la realidad del mercado del automóvil. Y también, el panorama de noticias reflejan las abundantes estafas en este medio de interacción social y comercial. Esto coloca la pregunta que da cabecera a esta entrada, en la actualidad mas rabiosa del sector.

La clave siempre esta en manos de los expertos

Medio de pago seguro

Es aconsejable que los canales incluyan teléfonos y direcciones de correos para consultar dudas en tiempo real y chats para preguntas frecuentes.

Por ello, es recomendable que los compradores demanden información en el canal digital y realicen cuantas consultas estimen oportunas para que la operación se realice con total seguridad y fiabilidad.

“Para los usuarios que confían en plataformas como niw.es siempre resulta fundamental apostar, por un lado, por la inmediatez de un dispositivo móvil y una red para navegar por internet y, por otro, por la profesionalidad de compañías transparentes y seguras en el proceso de compra, para que la operación se pueda desarrollar con la máxima seguridad y agilidad y con todas las garantías para el cliente”, destaca Antonio García Olmos, Head de BBVA Consumer Finance Auto .