comscore

Colección Mini Lifestyle. Regalos de corazón

Aprovechando que se acerca el 14 de febrero, los chicos de Mini dan la oportunidad a todos aquellos entusiastas que quieran regalar productos menos comunes para sus seres queridos.

Materiales exclusivos, acabados de gran calidad y diseños expresivos son las características distintivas de estos productos. Entre los elementos más destacados encontramos ropa, como por ejemplo esta camiseta Mini Colour Block Wordmark T-Shirt para hombre ofrece un aspecto elegante y deportivo y se encuentra fabricada 100% en algodón y en color gris. Luce en el centro el logo de la compañía sobre un fondo color coral y negro. En el caso de la equivalente para mujer, esta es de color coral, fabricada igualmente 100% en algodón y el logo de mini se encuentra en el mismo color de la camiseta, lo que añade un toque de estilo único. También tendremos disponible una sudadera para mujer en color coral que se completa con un pequeño logo de Mini sobre un fondo negro.

1 SF7qBamvE8Pig Motor16

El mejor regalo para viajeros

Pero no solo ropa es lo que incluye esta colección, compañeros de viaje también tienen una presencia importante. Una maleta rígida también en color coral con el logo de Mini grabado en la parte delantera es otro de los regalos más elegantes. Con una capacidad de 76 litros,cuatro ruedas, tirador extensible y una cremallera impermeable con cerradura TSA garantizan un viaje seguro y cómodo. Otro de los elementos de viaje es el Mini Cloth-bound Notebook, un cuaderno que se presenta en el mismo color coral que corona toda esta colección y cuenta con 240 páginas de papel con una encuadernación de cartón de alta calidad que se encuentra forrado en tela. Además una solapa magnética con el logo de la marca sirve de sujeción y ofrece una cinta elástica para un bolígrafo.

Por último nos encontramos con un peluche llamado Mini Knitted Car que está pensado para los más pequeños y que se encuentra en 3 colores distintos.