Mientras todas las noticias estás enfocadas en sus conciertos en el Bernabeu, en Motor16 nos interesamos por Taylor Swift desde otro lado. La cantante estadounidense es una de las artistas más importantes de la actualidad y ha generado una fortuna, la cual ha usado para crear una impresionante colección de coches.
Pese a que esto es habitual entre las celebridades, pero llama la atención por sus últimas declaraciones. esto En una entrevista reciente, la oriunda de Pensilvania confesó que, a pesar de tener su licencia de conducir, no disfruta conduciendo. Incluso mencionó que le dan miedo las señales de stop. Esta es la razón por la que prefiere que otros sean quienes manejen sus lujosos vehículos.
¿Cómo se compone la colección de coches de Taylor Swift?
A pesar de no conducirlos, Taylor Swift posee una colección de coches de alta gama que refleja su buen gusto y su interés por la tecnología y la exclusividad. Entre sus joyas encontramos un Chevrolet Silverado rosa chicle, un regalo de su sello discográfico en el año 2007. También hay lugar para deportivos como el Audi R8, con un motor V10 que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
Una marca que también fascina a la cantante es Mercedes Benz. Posee en su garaje un Viano, una furgoneta de lujo ideal para viajes o para transportar a un grupo grande de personas. Y el más destacado, un Porsche 911 Turbo. Es uno de los mejores modelos de la marca de alta gama y descansa en la cochera de la artista, lamentablemente no lo ha usado mucho.
Taylor Swift tiene una fascinación por las marcas asiáticas
Más allá de los coches mencionados anteriormente, podríamos afirmar que Taylor Swift tiene una colección aparte de solamente coches de origen asiático. La artista tiene varios modelos de marcas que van desde Japón hasta Corea del Sur, todas destacadas por su gran comodidad y rendimiento. Además, son de las más populares en Estados Unidos y eso explican que ella las elija.
La cantante tiene un Nissan Qashqai, un SUV compacto que combina nuevas tecnologías con un diseño elegante. Por otro lado, también cuenta con un Toyota Sequoia, un todoterreno con un motor potente y equipado con tecnología de última generación. Ideal para las aventuras al aire libre. Se la ha visto varias veces en los asientos de copiloto o en el habitáculo trasero de estos modelos.