Encontrar el coche perfecto que se ajuste al presupuesto en este actual escenario de crisis económica es difícil. La inflación, la crisis energética, los combustibles caros, los eléctricos mas caros aun, todo indica que quien necesita un coche, va a relegar la decisión de compra priorizando la cesta de la compra y las obligaciones financieras en su cotidianeidad.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, los vehículos se han encarecido un 8,5% en 2023, lo que provoca que muchos conductores a los que les gustaría acceder a un coche nuevo lo tengan más complicado.
Con el fin de acercar las ofertas al usuario, hemos elaborado una lista de vehículos de razonable precio y ajustable a todo tipo de conductor.
8Y por último… el deportivo más barato
Para los amantes de los coches con aspecto de poder correr una carrera, el ganador en cuanto a precio más reducido es el Toyota GR86. No solo es el deportivo puro más barato de los que es posible adquirir en España, si no que probablemente sea el mejor en lo que a relación calidad-precio se refiere.
La única pega es que sus unidades son limitadas y, por el momento, Toyota no parece tener perspectivas de ampliar su stock. Aun así, si eres uno de los afortunados en tener la posibilidad de comprarlo, que sepas que su precio es de 34.900 €.