Encontrar el coche perfecto que se ajuste al presupuesto en este actual escenario de crisis económica es difícil. La inflación, la crisis energética, los combustibles caros, los eléctricos mas caros aun, todo indica que quien necesita un coche, va a relegar la decisión de compra priorizando la cesta de la compra y las obligaciones financieras en su cotidianeidad.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, los vehículos se han encarecido un 8,5% en 2023, lo que provoca que muchos conductores a los que les gustaría acceder a un coche nuevo lo tengan más complicado.
Con el fin de acercar las ofertas al usuario, hemos elaborado una lista de vehículos de razonable precio y ajustable a todo tipo de conductor.
6El SUV mediano más barato
Subiendo un poco el tamaño, nos encontramos con el MG ZS, un modelo chino que cuenta con un motor de gasolina de 105 caballos, una carrocería de 4,32 metros, un maletero de 448 litros y un precio superreducido de 17.690 €. Tal es el furor que causa que incluso le ha arrebatado al Dacia Duster su puesto como SUV mediano más económico.