Lo primero que nos entra por los ojos es la estética que, además, es algo que nos marca de manera determinante cuando elegimos coche. Si no hay amor a primera vista… no es lo mismo. De hecho, podemos encontrar casos en que algunos coches para unos son feos y para otros bonitos, aunque en muchos otros casos se podría decir que hay quorum.
Porque es que todo hay que decirlo… Hay vehículos que suelen aparecer habitualmente en las listas que de forma recurrente se suelen elaborar sobre coches poco agraciados, y es por algo. Extraños, rocambolescos, asimétricos, indescriptibles y, sí, también, feos… ¿pero para quién? Lo de bonito o feo es algo muy subjetivo. Los gustos son muy personales (para ellos están los colores, dice el refrán) pero si una clasificación se hace en base a un algoritmo matemático ya es otro cantar.
6Ford B Max de 2013
Ojo con Ford porque esto se pone «feo», nunca mejor dicho, para ellos a partir de ahora en el repaso de este ranking. No les hará mucha gracia tener tres de sus modelos en el ‘top five’ de los más feos. ¿Estarías dispuesto a conducir un coche que solo se ajusta a la proporción matemática en un 36,89%? Los usuarios de este coche seguramente te dirán que no es para tanto la cosa, ni mucho menos.