A la hora de comprar un coche nuevo, los usuarios están teniendo en cuenta aspectos muy importantes como los cambios de normativa, respecto de las restricciones medioambientales y la configuración de un modelo energético, transitando hacia las energías menos contaminantes.
España encabeza la lista de países que más consideran comprar un coche chino, situándose por delante de Alemania y Reino Unido.
1La presencia de los coches chinos
Durante los últimos meses, el mercado español se ha visto inundado por una gran variedad de marcas chinas de coches que están posicionando sus modelos en las partes más altas de los rankings de ventas.
BYD, Omoda o MG son algunos ejemplos de ello, siendo el MG ZS el que más ventas ha registrado en todo el país durante los meses de agosto y septiembre.
El paradigma del mercado automovilístico español parece estar cambiando y, por ello, carwow, comparador de vehículo nuevo líder en el mercado, ha puesto en marcha una encuesta para conocer la percepción que los consumidores españoles tienen sobre estas marcas.