comscore
lunes, 19 mayo 2025

Los coches que podría perder Álvaro Morata en su divorcio con Alice Campello

Después de muchos rumores, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron que no están más juntos. La empresaria cosmética compartió un mensaje en sus redes sociales en la que contó que tomaron la decisión de separarse y aclaró que no hubo ningún tercero o tercera en discordía, sino que simplemente ambos creyeron que era momento de dar un paso al costado en la relación.

Publicidad

Ellos estaban en una relación hace 8 años y tuvieron cuatro hijos. Debido a esta separación, deberán tramitar el divorcio y, por consiguiente, la división de bienes. En esto, el futbolista del Milan podría perder uno de sus coches. No tiene una enorme colección, pero sí un par de coches que cuida mucho y los mantiene en su garaje para movilizarse por las ciudades en las que trabaja.

¿Qué coche podría perder Álvaro Morata?

¿Qué coche podría perder Álvaro Morata?

Álvaro Morata no tiene muchos coches, pero los pocos que posee son de alta gama. Uno de los más llamativos es el Ferrari GT4Lusso, en el cual se lo vio paseando junto a Alice Campello cuando estaban juntos. Este vehículo es por lejos el más destacado de todos y el que podría terminar siendo divido en el divorcio. Hay que recordar que él puede cederlo totalmente, lo mismo ella, o bien se vende y se reparten mitad y mitad lo que se recaude con su venta.

El otro coche que tiene el futbolista es el Audi RS3. Es el vehículo más nuevo que tiene y se lo ha visto salir de un bar, disfrutando de la noche madrileña, arriba de este automóvil. En esa oportunidad, se lo vio completamente solo y esto podría indicar que en ese momento ya se encontraba distanciado de su actual pareja, y madre de sus cuatro hijos.

¿Qué características tienen los coches de Álvaro Morata?

¿Qué características tienen los coches de Álvaro Morata?

Empezando por el Ferrari GT4Lusso, este impresionante deportivo cuenta con un motor V12 atmosférico de 6.3 litros debajo de su capó. Esto le permite alcanzar una potencia máxima de 690 caballos de fuerza y ofrecer un par motor de 697 Nm. El impresionante vehículo italiano logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. Una impresionante máquina valuada en 240 mil euros, dependiendo sus versiones.

Por su parte, Álvaro Morata también disfruta del Audi RS3 que cuenta con características más que interesantes. Tiene un motor de 2.5 TFSI, una potencia de 400 caballos de fuerza y, pese a que no es el Cavallino Rampante, logra pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Todo esto se puede conseguir al «módico» precio de 74.870 euros.

Publicidad