Citroën SpaceTourer camperizado: para escapadas de verano
Blanca Romero amadrina esta versión

Citroën SpaceTourer camperizado: para escapadas de verano

El Citroën SpaceTourer camperizado puede convertirse en el vehículo ideal para las escapadas de verano. La actriz y modelo Blanca Romero ya lo ha probado.

Montse Turiel

Montse Turiel

8 de Junio 2019 12:00

Comparte este artículo: 19 5

El Citroën SpaceTourer es uno de los modelos más versátiles de la gama de la marca, ya que ofrece hasta 9 plazas y un maletero con una capacidad que puede llegar hasta los 2.932 litros (en configuración de 5 plazas). Y en su versión camperizada se puede convertir en el aliado perfecto para las vacaciones de toda la familia.

La actriz y modelo Blanca Romero ya ha probado esta nueva variante del SpaceTourer desarrollada en colaboración con la empresa especializada Tinkervan. Sus acabados comienzan en la versión Junior, que se comercializa en las tallas M y XL e incluye dos camas (una para niños y otra para adultos), que se pueden montar o desmontar en menos de 5 minutos. Además, cuenta con una mesa plegable, asientos delanteros giratorios y una ducha eléctrica.

Con techo elevable

El acabado Tinkervan by Master es el más alto de la gama e incluye techo elevable con dos camas suplementarias. Cuenta con dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un flexo led. Además, el modelo dispone de una oferta de accesorios en la que figuran elementos como una nevera de 31 litros, una toma exterior de 220 v, un portabicicletas de portón, red protectora para niños o cama infantil en cabina.

El Citroën SpaceTourer mide 1,90 metros de alto, lo que facilita su acceso a los garajes, cuenta con tecnologías a la última, como cámara de vision 180°, Head Uo Display en color, reconocimiento de señales de velocidad o el sistema Active Safety Brake, y ofrece motores diésel BlueHDi de última generación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16