Citroën C-Elysée Origins. Ya está disponible desde 11.090 euros
100 AÑOS DE HISTORIA

Citroën C-Elysée Origins. Ya está disponible desde 11.090 euros

La firma francesa continúa celebrando sus 100 años de historia con la edición especial Origins, que está presente en los Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

Pablo García

31 de Mayo 2019 17:00

Comparte este artículo: 3 2

La berlina Citroën C-Elysée se une a esta celebración con esta edición especial, inspirándose en el Citroën Traction Avant, el modelo que cambió el automóvil para siempre. Con este modelo llegaron innovaciones como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente o la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes.

El nuevo Citroën C-Elysée Origins destaca por sus colores de su carrocería, disponible en Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino, con toques cromados en diversos elementos del exterior, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales. Además, cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas Tuorla.

En las puertas delanteras se han colocado unos adhesivos con el logo "Origins since 1919" y una banda de color bronce en el portón del maletero. En su interior se puede optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro.

Gran nivel de equipamiento

En cuanto a su equipamiento, incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y navegador Citroën Connect NAV, que aporta información sobre el estado del tráfico en tiempo real.

Con los motores de gasolina PureTech 82 y el diésel BlueHDi 100, la nueva edición especial Origins ya está disponible desde 11.090 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16