comscore

Citroën C-Elysée Origins. Ya está disponible desde 11.090 euros

La berlina Citroën C-Elysée se une a esta celebración con esta edición especial, inspirándose en el Citroën Traction Avant, el modelo que cambió el automóvil para siempre. Con este modelo llegaron innovaciones como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente o la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes.

El nuevo Citroën C-Elysée Origins destaca por sus colores de su carrocería, disponible en Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino, con toques cromados en diversos elementos del exterior, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales. Además, cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas Tuorla.

En las puertas delanteras se han colocado unos adhesivos con el logo «Origins since 1919» y una banda de color bronce en el portón del maletero. En su interior se puede optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro.

Gran nivel de equipamiento

En cuanto a su equipamiento, incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y navegador Citroën Connect NAV, que aporta información sobre el estado del tráfico en tiempo real.

Con los motores de gasolina PureTech 82 y el diésel BlueHDi 100, la nueva edición especial Origins ya está disponible desde 11.090 euros.