comscore

Citroën C4 y ë-C4. Se desvelan las primeras imágenes

Tras el éxito del SUV C3 Aircross y el SUV C5 Aircross, con 300.000 y 200.000 unidades vendidas, respectivamente, desde su lanzamiento. La firma francesa acaba de desvelar las primeras imágenes su nuevo eléctrico en el territorio de las berlinas compactas, el ë-C4.

Con esto, el nuevo C4 ya se ofrece con 3 energías diferentes para adaptarse a cualquier necesidad: 100% eléctrico, gasolina o diésel. Además, el ë-C4 se convierte en el quinto modelo electrificado de Citroën, tras el SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.

Máximo confort

De esta versión eléctrica, que se presentará oficialmente el próximo 30 de junio, sabemos que está desarrollada sobre la plataforma CMP extendida. Una base que permite fabricar en la misma cadena de montaje modelos eléctricos o de combustión. Los chicos de Citroën han trabajado para que el confort sea superior, gracias a la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort. Todo esto se combinada en la versión eléctrica con un funcionamiento silencioso y suavidad.

1 k9P6ztB748qF3 Motor16

Herederos de una brillante línea de berlinas, incluido el GS que celebra su 50 aniversario, el nuevo ë-C4 y el nuevo C4 verán la luz el próximo 30 de junio y aterrizarán en el mercado durante la segunda mitad de 2020. El día de su presentación se desvelarán todos los detalles de estos modelos que pretenden dar mucha guerra.