comscore

Citroën C4. Su gama se amplía con nuevos motores

Tras estrenar el motor más potente de la gama (PureTech 155 S&S EAT8), el Citroën C4 intenta cubrir todas las necesidades con el lanzamiento de las versiones con motor PureTech 100 S&S 6V y BlueHDi 110 S&S 6V, asociadas a la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Este propulsor PureTech destaca por ser una de las alternativas con menor consumo y emisiones entre los motores de gasolina de su categoría, con 4,6 l/100 km y 16 g/km de CO2. Por su parte, la opción diésel homologa un consumo medio de 3,9 l/100 km y 116 g/km de CO2. Estos motores están disponibles para los acabados Live Pack y Feel, mientras que el diésel también está disponible en la versión Feel Pack.

Motor16

Gran nivel de equipamiento

El acabado Live Pack destaca por sus funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake con alerta de riesgo e colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Velocidad. Además, incorpora pantalla táctil de 10 pulgadas y Citroën Connect Box.

Por su parte, la versión Feel añade la Ayuda al Estacionamiento Trasero, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidraúlicos, climatización automática bizona, Sensor de Lluvia, Freno de Estacionamiento Eléctrico o Sistema Audio con 6 Altavoces.

Motor16

Para la opción BlueHDi, el acabado Feel Pack cuenta con sistema de navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, head-up display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas Aeroblade Black y asientos Advanced Comfort.

Sus precios

El nuevo Citroën C4 PureTech 100 S&S 6V ya está disponible desde 19.420 euros, mientras que la opción BlueHDi asciende a los 20.120 euros.