comscore

Citroën C3 Elle. La nueva versión especial para ir a la moda

El Citroën C3 es todo un éxito en ventas, desde su lanzamiento a finales de 2016, se han vendido más de 230.000 unidades en toda Europa. Ahora el best-seller de la marca lanza la nueva versión especial 'ELLE', un modelo que refleja la imagen de la revista ELLE, una referencia en el mundo de la moda.

Su exterior destaca por sus llantas de aleación ligera de 17 pulgadas diamantadas y por la pintura de su carrocería Blanco Banquise combinada con un exclusivo techo bitono en color sable, las carcasas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color 'Cherry Pink'. Además, incorpora el logo 'ELLE' en las puertas delanteras y una decoración central específica sobre su techo.

En su interior incorpora una exclusiva tapicería en gris jaspeado, con una banda decorativa en el salpicadero en tono 'Cherry Pink'. Ofrece un espacio generoso, con variados huecos portaobjetos, incluyendo una guantera principal de 6,25 litros y un maletero de 300 litros.

Asimismo, incluye lo último en tecnologías de seguridad y de conectividad como el Citroën Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y reconocimiento por voz.

Disponibles motores gasolina y diésel

Cuenta con una gama de motorizaciones de última generación. Dos motores de gasolina a elegir: el PureTech 82y el PureTech 110 S&S. El más potente puede ir asociado a la caja de cambios automática de última generación y 6 relaciones-. El motor diésel BlueHDi de 100 CV también se ofrece en la gama de este modelo, así como el BlueHdi 75.

El Citroën C3 ELLE llegará a los concesionarios a partir del mes de marzo, pero ya se pueden realizar pedidos, desde 11.650 euros.