comscore

Chrysler 300 SRT Pacer. Ya se vende en Australia

A finales del pasado mes de noviembre se daba a conocer este exclusivo Chrysler 300 SRT Pacer, una edición especial que la firma americana ha creado para conmemorar el 50 aniversario del legendario Valiant Pacer, una berlina que se fabricó en Australia y que se comercializó exclusivamente en las antípodas.

De esta edición especial ya conocemos todos sus detalles, como el que cuentan con unas llantas de 20 pulgadas en color negro, diferentes adhesivos exteriores, detalles en su interior… También se sabe que esconde un corazón 6.4 V8 HEMI que eroga 465 CV de potencia y 635 Nm, enviados a sus ruedas posteriores por medio de una transmisión automática de 8 velocidades, que además cuenta con función Launch Control.

50 unidades sólo para Australia

Además para este corazón han ideado una placa numerada que se fabrica de forma artesanal y que identifica a cada una de las 50 unidades que se van a fabricar para Australia.

Allí quien esté interesado en hacer con uno de estos singulares vehículos deberá saber que lo podrá elegir en tres colores diferentes: Bright White, Gloss Black y Ceramic Grey. Sin embargo, lo más sorprendente es que tiene un precio de 69.950 dólares australianos, el equivalente a unos 43.230 euros al cambio actual.