GM sigue redefiniendo su oferta americana a la espera de las versiones EV y ha presentado un nuevo Chevrolet Trax. Un SUV amplio, con la última tecnología de la marca y el modelo de acceso a la gama.
5Interior con tecnología avanzada
Sobre una plataforma alargada y más ancha del vehículo, el interior del Trax ha sido diseñado para tener una sensación de ligereza. Con líneas amplias y ligeras, ofrece un diseño más tecnológico.
El panel de instrumentos colocado sobre un salpicadero con una línea superior más baja mejora la visibilidad hacia el exterior y contribuye a la sensación de ligereza. Mientras que un patrón de textura técnica se extiende, añadiendo profundidad. Otros elementos se inspiran en otros diseños recientes de vehículos de la marca, como las características rejillas de ventilación redondas.
Las dos pantallas digitales son la pieza central del diseño tecnológico, con la central de información y entretenimiento ligeramente inclinada hacia el conductor, para un control más intuitivo. Los acabados LS y 1RS cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento en color de 8 pulgadas, mientras que los LT, 2RS y ACTIV tienen una pantalla táctil de infoentretenimiento en color de 11 pulgadas y una instrumentación de 8 pulgadas.
En el interior, los diferentes acabados también reciben su propia decoración y detalles diferenciadores: LT cuenta con asientos negros con acentos en Gris Celeste. El 2RS cuenta con detalles rojos en los asientos y un volante de base plana inspirado en las carreras. El modelo ACTIV cuenta con asientos Evotex con detalles en amarillo. Los acabados RS y ACTIV incorporan emblemas de pajaritas negras.
El equipamiento de serie incluye: Consola central con ubicación de la palanca de cambios optimizada ergonómicamente. Un freno de estacionamiento electrónico que abre más espacio de almacenamiento en la consola. Cuatro portabotellas y dos portavasos. Los asientos delanteros, el volante y los retrovisores exteriores calefactados son de serie en los modelos 1RS, 2RS y ACTIV y están disponibles en el LT. Climatizador automático, arranque por botón y puertos USB añadidos en los asientos traseros en LT, 2RS y ACTIV. Asiento del conductor ajustable eléctricamente en el modelo ACTIV. Techo solar disponible. Por primera vez en el Chevrolet Trax, los clientes pueden conectar de forma inalámbrica Apple CarPlay4 o Android Auto5 al sistema de infoentretenimiento, mientras que la carga inalámbrica de smartphone es una nueva característica disponible en LT, 2RS y ACTIV. Trax también sigue ofreciendo la capacidad de Wi-Fi Hotspot7.