Chevrolet Spark DXP. El nuevo repartidor de Domino's Pizza
LLEVA HASTA 80 PIZZAS

Chevrolet Spark DXP. El nuevo repartidor de Domino's Pizza

La popular Domino's Pizza ha encargado una flota de nada menos que 100 Chevrolet Spark adaptados para el reparto de comida a domicio. Denomindos DXP no los veremos en España.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Octubre 2015 20:00

Comparte este artículo: 0 0

Con semejante creación de la popular Domino's Pizza, las motocicletas y ciclomotores de reparto de comida parecen tener los días contados, aunque bien es cierto que en ciudades concurridas son mucho más rápidas y fáciles de aparcar que un vehículo que mide 3,59 metros de largo, como es el caso del Chevrolet Spark, el modelo que se ha tomado como base para crear este singular DXP, un vehículo especialmente adaptado para poder transportar los diferentes alimentos que comercializa Domino's Pizza, además de bebidas, salsas...

Transporta hasta 80 pizzas

Es por ello que en su parte posterior se ha instalado un horno que se encuentra a una temperatura de 60 grados para que la comida nunca llegue fría a su destino. Precisamente en su interior pueden darse cabida hasta 80 pizzas y por fuera se ha instalado un sistema de seguridad. En el habitáculo sólo hay espacio para su conductor, que contará con un sistema de navegación OnStar, pues en lugar de un segundo asiento hay un espacio ideado para transportar bebidas frías y salsas.

Por ahora este singular repartidor de Domino's Pizza sólo está disponible en 25 ciudades de Estados Unidos.

Artículos recomendados

Sigue Motor16