comscore

Chevrolet Silverado. Regresan los Midnight y los Rally

Ha sido en la Feria Estatal de Texas donde la firma americana ha presentado dos nuevas ediciones especiales creadas para el funcional Chevrolet Silverado. En realidad estos llamativos Midnight y Rally no son versiones completamente nuevas, pues ya habían sido ofrecidas en este pick-up con un sensacional éxito comercial. Y ese ha sido el detonante para que la firma de la pajarita vuelva a ofrecerlos.

Chevrolet abrirá los pedidos el mes que viene y ambas ediciones especiales comenzarán a llegar a Estados Unidos a finales de este mismo año.

Tienen llantas de hasta 22 pulgadas

Los Chevrolet Silverado Rally Edition han sido especialmente desarrollados para ser usados en carretera y se ofrecerá con los acabados Custom y RST. Ambos lucen una apariencia muy deportiva, porque este pick-up luce en su exterior detalles en color negro, como las franjas del capó y la tapa trasera, el emblema de Chevrolet en la parte posterior, las pajaritas, los terminales del sistema de escape, los escalones laterales o las llantas, que son de 20 pulgadas en el caso de los Custom y de 22 pulgadas en los RST.

Todo ello contrasta con una parrilla acabada en el mismo color de la carrocería, para la que hay cinco colores diferentes.

1 MUEPRqNWt0vcJ Motor16

Decir que las versiones Custom recurren al motor 2.7 Turbo con cambio automático de 8 velocidades, mientras que los RST se ofrecen con el motor de los Custom, además de con un 5.3 V8 y con un 6.2 V8. Ambos son atmosféricos y se asocian a cambios automáticos de 8 y 10 velocidades respectivamente.

Una opción más aventurera

En el caso de los Chevrolet Silverado Midnight Edition, decir que se ofrecen sobre la base de los acabados LT Trail Boss y Custom Trail Boss. Ideado para un uso off-road más intenso, apuestan por equipar una suspensión especial que añade cinco centímetros más de altura libre al suelo. También suma protecciones metálicas para los bajos, el paquete Z71 Off Road con amortiguadores específicos, llantas de 18 pulgadas en color negro, equipadas con neumáticos Goodyear Duratrac.

El color negro está presente en su exterior, porque así se pinta la parrilla delantera, los paragolpes, los terminales de escape, los escalones laterales, además de los emblemas pertinentes, mientras que los ganchos de recuperación en color rojo aportan el toque colorido a este pick-up, disponible con dos opciones mecánicas.

Y es que los LT Trail Boss se ofrecen con el 6.2 V8 de 420 CV, además de venir equipados con faros delanteros Full LED, mientras que los Custom Trail Boss se conforman con el corazón 5.3 V8, que tampoco está nada mal.