comscore

Chevrolet Corvette. Una actualización por sólo 300 euros

Por tan sólo 350 dólares, el equivalente a unos 300 euros al cambio actual, Chevrolet te ofrece una mejora bastante interesante para los Corvette de la generación C7, la cual le permite ser hasta un segundo más rápido por vuelta dentro de un circuito. Y nos lo han motrado en el SEMA de Las Vegas.

Afecta sólo a las suspensiones

No, no es lo que estás pensando, porque retocar su poderoso corazón 6.2 V8 va a salir mucho más caro que esos mencionados 350 dólares. La actualización que ofrecen para los Corvette afecta exclusivamente al software que controla las suspensiones Magnetic Ride Control, de forma que mejora su comportamiento dinámico.

Se trata de una mejora que se consigue por medio de una descarga y que se instala directamente en la propia centralita del vehículo sin afectar a la garantía del mismo.

La firma de la pajarita lo ha desarrollado con un Corvette Z06 del año 2016, que en el trazado de pruebas de General Motors, con 2,9 millas de cuerda (4,67 kilómetros), ha conseguido ser un segundo más rápido que una unidad sin este software.

Decir que actualmente se ofrece para los Corvette Stingray de 2015 y 2016, los Corvette Stingray Z51 de 2016 y para los Corvette Z06 de 2014 a 2016. Más adelante también se va a ofrecer para los Corvette Grand Sport.