viernes, 9 diciembre 2022

Chevrolet Blazer. Este es el que llega al mercado chino

El pasado mes de noviembre Chevrolet presentaba este nuevo Blazer, un llamativo SUV que la firma de la pajarita venderá exclusivamente en China. Si bien, las imágenes de su interior se han mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Para comenzar, hay que decir que este Chevrolet Blazer acaricia los cinco metros de longitud, por lo que es mucho más corpulento que el Blazer que actualmente se encuentra a la venta en Estados Unidos, el cual mide 4,86 metros de largo. Si bien, su diseño exterior es semejante. Este detalle hace que su habitáculo sea mucho más espacioso, porque este Blazer llegará a China con una configuración 2+3+2 asientos.

Con un espacioso habitáculo

Su amplitud interior será sensacional, porque presume de tener una distancia entre ejes de 2.863 milímetros. Tanto es así que utilizando sus siete plazas, el maletero es de 222 litros de capacidad. Es cierto que no es mucho, pero con cinco asientos crece hasta los 883 litros, mientras que si solo se utilizan sus dos asientos delanteros, crece hasta los 1.970 litros.

La funcionalidad también corre de su lado, pues este nuevo Chevrolet Blazer presume de tener hasta 37 huecos para dejar pequeños objetos, presenta una banqueta central que se puede desplazar 250 milímetros, puede equipar techo panorámico con un metro cuadrado

Su presentación interior es prácticamente calcada a la del Blazer que se ofrece al otro lado del océano, salvo porque este 'chino' presenta una gran pantalla central de 10 pulgadas, a la que se suma otra de 8 pulgadas en su cuadro de instrumentos.

Sobre sus motores nada se sabe por el momento, pero si que se ha confirmado que llegará con los niveles de acabado LT, Premier, Redline y RS.