comscore

Range Rover Sport. Puedes equiparlo con estos llamativos pilotos

He de confesar que hasta el día de hoy no había escuchado hablar de Glohh, un especialista afincado en Reino Unido, que exclusivamente se encarga de fabricar sistemas de iluminación para algunos de los vehículos más llamativos de Land Rover. Y el Range Rover Sport es uno de ellos.

Para este sorprendente SUV ahora proponen estos pilotos posteriores conocidos como GL-5X, y que están disponibles para cualquier versión comprendida entre los años 2013 y 2017.

Mejoran la aerodinámica del vehículo

Toda la iluminación corre por cuenta de la tecnología LED, suma intermitentes dinámicos y una secuencia específica cuando se encienden las propias luces, embutidas en un fondo en color negro encapsulado en una cubierta que se puede solicitar en dos versiones diferentes y conocidas como AF+ y AF-Elite, ambas desarrolladas para canalizar el aire y optimizar la aerodinámica del vehículo.

Estos pilotos posteriores ya se pueden reservar directamente en la página de Glohh por un precio de 1.149 libras. En el resto de Europa tienen un precio de 1.329 euros, pero curioso es que se pueden solicitar por medio del especialista Arden, en cuyo caso tienen un precio de 1.165 euros.