comscore

Carlex Design Ford Transit Connect. Casi de carreras

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de diferentes preparaciones del especialista polaco Carlex Design, que trabaja como pocos preparadores en el habitáculo de todo tipo de vehículos convirtiéndolos en auténticos salones con ruedas repletos de cuero y acabados artesanales.

En esta ocasión ha tomado como base un Ford Transit Connect y no ha dado imágenes de su interior, donde seguro que han trabajado a conciencia, pero puede que se lo reserven para otra ocasión. Si que muestran por el contrario su agresivo exterior, para el que han desarrollado nuevos paragolpes tanto para la parte delantera como para la trasera de este vehículo industrial convertido en monovolumen. No pasan desapercibidas sus generosas llantas de 19 pulgadas que han obligado a instalar unos suplementos en sus aletas laterales.

También han mejorado su comportamiento dinámico

Carlex Design ha creado una nueva parrilla delantera, nuevas luces diurnas LED, un alerón para el techo o un sistema de escape deportivo con doble terminal.

1 IiREozH2c1ms4 Motor16

La dinámica también se verá mejorada respecto al Transit Connect original, pues para comenzar se han instalado unos nuevos muelles que acercan su carrocería ligeramente al asfalto. Y es que en la creación de este singular Transit Connect también han colaborado con los especialistas británicos de M-Sport, quienes son los encargados de fabricar los Ford Fiesta que compieten en rallys entre otras muchas criaturas que han desarrollado sobre la base de modelos de la firma del óvalo azul.