comscore

Cadillac Escalade. Tendrá una pantalla curva de 38 pulgadas

La firma americana comienza a desvelar con cuentagotas su futuro Cadillac Escalade, un impresionante todoterreno que será presentado al mundo entero la primera semana del próximo mes de febrero.

Y lo primero que nos adelantan es un vídeo donde se puede apreciar parte de su salpicadero, el cual estará presidido por la mejor pantalla utilizada en el mundo de la automoción. Y es que dos terceras partes de ese salpicadero las ocupa una sensacional pantalla curva con tecnología OLED, la cual tiene 38 pulgadas y que se coloca en horizontal. Es la primera vez que esta tecnología se emplea en la industria automovilística y presume de tener el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K, además de que proporciona negros perfectos y una completa gama de colores.

Empleará la nueva plataforma T1 de General Motors

Además de poder contemplar esta pantalla, en futuro Escalade también contará con un selector del cambio posicionado en la consola central y no en la columna de la dirección.

Cadillac empleará la nueva plataforma T1 que acaban de estrenar los Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban para fabricar su nuevo Escalade, por lo que ahora podrá ofrecer los últimos asistentes de conducción, una avanzada suspensión neumática e incluso versiones electrificadas.