Cadillac CT4 y CT5. 2021, año de renovaciones
LLEGAN EN OTOÑO

Cadillac CT4 y CT5. 2021, año de renovaciones

Los Cadillac CT4 y CT5 llegan a este próximo 2021 con algunas novedades, tanto en materia de diseño como en sus interiores.

Santiago Casero

13 de Septiembre 2020 21:00

Comparte este artículo: 14 6

Tampoco se han vuelto locos en Cadillac con los cambios, no es un coche nuevo, ni mucho menos, pero sí que se han incorporado algunos elementos que hacen que sean, ambos modelos, un poco mejores de lo que lo eran antes, que es de lo que se trata.

Diseño y tecnología

Nuevo para estos modelos 2021 es el paquete Diamond Sky, que se ofrecerá en los acabados Luxury y que incluirá el color Diamond Sky Metallic en distintas zonas, como en la parrilla, zonas inferiores de los laterales, difusor o llantas más grandes. Además, los frenos Brembo V Performance con pinzas en azul también son novedad.

En el interior, ambos modelos con el paquete Diamond Sky, cuentan con cuero en combinación gris y negro con perforaciones, detalles en aluminio para el CT4 y madera para el CT5.

Otra de las novedades es el nuevo cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, elemento que se une a un mejor sistema de infoentretenimiento que, además, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon