comscore

Buick GL6 2021. Estrena tecnología Mild-Hybrid

El GL6 de Buick se renueva de cara a este 2021 en China, ya que es el único lugar donde se vende este monovolumen compacto.

Más eficiente y tecnológico

El modelo recibe como principal novedad un sistema de microhibridación de 48 voltios en el motor 1.3 turbo. Este se empareja a una caja de cambios de seis velocidades y cuenta además con una batería que almacena la energía mediante las frenadas o deceleraciones, por ejemplo.

Gracias a esto, el nuevo GL6 2021 tiene un consumo más reducido que el anterior, en concreto mejora un 7,6%.

Motor16

Otra gran novedad la encontramos en el habitáculo de este monovolumen, y es su sistema de infoentretenimiento. El modelo cuenta ahora con el eConnect 3.0, que incluye un cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas LED que se une de forma continua con la pantalla central, formando una gran pantalla corrida, aunque en realidad son dos.

Para terminar con las novedades, el coche cuenta ahora con un sistema de aire acondicionado que purifica el aire, el sistema de sonido envolvente Buick Live Sound, techo panorámico de serie, cristales posteriores de privacidad, nuevo volante de tres radios o una tercera fila de asientos que ha sido rediseñada para ofrecer ahora una postura más natural y cómoda.

Se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en China.