comscore

Bugatti lanza su programa 'La Maison Pur Sang'

La compañía busca con este programa conservar la historia y calidad de sus vehículos, además de poder contar con un servicio exclusivo para los clientes de la marca.

Bajo el nombre de 'La Maison Pur Sang', que traducido al Castellano sería La Casa Pura Sangre, este programa estará bajo el mando de Luigi Galli, especialista de la compañía en certificación y vehículos clásicos. Galli será el contacto directo para los propietarios de Bugattis y les mantendrá en contacto e informados sobre distintos clubs a nivel mundial. El equipo de Luigi se encargará también en determinar la originalidad de cada coche usando hasta el último truco del manual y, una vez pasado este proceso, la división encargada de restauraciones de Bugatti podrá hacer su parte.

1 ga6mFJ1io70vW Motor16

La importancia de la historia

Stephan Winkelmann comentaba que son conscientes de los más de 110 años de historia a sus espaldas y que la intención es la de mantener el máximo número de vehículos clásicos circulando y en las mejores condiciones posibles. ''Es realmente importante para nosotros mantener le legado histórico de la marca y preservar la esencia y la tradición de Bugatti'' comentaba también Winkelmann.