comscore

Bugatti Chiron Vainqueur de Coeur. Justo a tiempo para Reyes

En la exclusiva página James Edition acaba de hacer acto de presencia este impresionante Bugatti Chiron 'Vainqueur de Coeur', una pieza única que se encuentra a la venta en el elitista concesionario Q Motors de Dubai.

Este impresionante Chiron fue entregado a su afortunado propietario a comienzos de este mismo año, además de que se exhibió en el evento Seven Car Lounge en Riyadh. Pero poco le ha durado a su dueño, porque lo ha puesto a la venta. Y aunque aseguran que nunca ha sido conducido, si te fijas bien en su cuadro podrás ver que tiene 603 kilómetros en su haber.

Con un color excepcionalmente claro

La identidad de su propietario sigue estando en el anonimato, pero está claro que quería un Bugatti Chiron diferente al resto, por lo que apostó por pintar su carrocería de fibra de carbono en un color azul excepcionalmente claro, que se combina con unas llantas cromadas de alto brillo, tras las que se esconden unas pinzas de freno de color negro.

Bajo su enorme alerón posterior se encuentra la inscripción 'Vainqueur de Coeur', al igual que en su inconfundible parrilla delantera se plasma un gran número '10'.

Una vez en el interior de este Chiron único nos encontramos con un completo tapizado en cuero de color marrón, donde contrastan los pespuntes y los bordados en color blanco. Entre ellos también se encuentra la inscripción 'Vainqueur de Coeur' en sus reposacabezas, mientras que hay piezas en fibra de carbono en sus asientos o en su salpicadero.

El principal problema que presenta tu llamativo regalo de Reyes es el precio, porque el concesionario Q Motors está pidiendo nada menos que 3.525.000 euros por esta joya única.