comscore

Bugatti Chiron. Adjudicado por 3.323.750 euros

El pasado fin de semana tuvo lugar una importante subasta de vehículos en el Retromobile de París, la cual estaba organizada por los especialistas de RM Sotheby's. Una de las piezas más exclusivas que allí buscaban un nuevo hogar es este impresionante Bugatti Chiron, cuya carrocería de fibra de carbono combina dos colores que son emblemáticos en la firma de Molsheim: Atlantic Blue y French Racing Blue.

Con sólo 1.000 kilómetros

Su primer y único propietario, al que le fue entregado el pasado mes de abril de 2017 (esta unidad es una de las 20 entregadas en todo el mundo), tan sólo lo ha conducido durante 1.000 kilómetros y también lo eligió con detalles opcionales, como las pinzas de freno en color Maritime Blue, que se ocultan tras sus exclusivas llantas 'Classique' con acabado plateado.

Para su exclusivo habitáculo se eligió cuero negro y marrón, con el que se revisten sus asientos, salpicadero, paneles de las puertas, techo… No desentona con detalles como el volante acabado en fibra de carbono.

Ni que decir tiene que esta criatura, al igual que los otros 499 Bugatti Chiron que se fabricarán, apuesta por el impresionante corazón 8.0 W16 capaz de proporcionar la friolera de 1.500 CV de potencia.

Pues bien, la particularidad de esta unidad es que alguien ha pagado la escalofriante cifra de 3.323.750 euros por él, por lo que se convierte en el Chiron más caro en cambiar de manos en una subasta.