comscore

Bronco y Wrangler tendrán un rival 'Made in China' y será este WEY P01

Parece ser que los todoterreno de angulares formas están causando furor en los últimos tiempos. Jimny, Clase G, Wrangler o Bronco son algunos ejemplos que compañías chinas como WEY quieren imitar. Y para ello van a lanzar al mercado este P01, que por el momento nos lo presentan con estos bocetos.

En lo que se puede apreciar de este WEY P01, hay que decir que como todos los antes mencionados, luce unos faros redondos, así como unas luces diurnas LED en posición horizontal, que escoltan una prominente parrilla de barras horizontales y un paragolpes de aspecto robusto con pequeñas luces antiniebla.

No se venderá fuera de China

Tampoco desentonan unos pasos de rueda que sobresalen de su carrocería y acabados en plástico de color negro, a juego con sus espejos retrovisores. WEY también apuesta por equipar la rueda de repuesto colgada en la tapa posterior, que se abrirá hacia un lado.

WEY ha dado pocos detalles técnicos de este P01, pero se sabe que su capacidad off-road está más que asegurada gracias a la suspensión delantera de doble horquilla y a una trasera independiente. Además contará con tracción a las cuatro ruedas y con unos neumáticos apropiados para el uso off-road.

Pero por ahora solo queda esperar. Eso sí, no te hagas ilusiones, porque este WEY P01 no va a salir de China.