comscore

Brembo UPGRADE. 3 nuevos kits de frenos

Aunque Brembo se fundó en 1961, están ahora de celebración por 45 años de éxitos en las competiciones automovilísticas, por lo que ha introducido 3 nuevos kits de frenos dentro de su familia UPGRADE. Cada uno tiene distintos niveles de intensidad y potencia, empezando por los Sport, siguiendo con los GT y terminando con los Pista | FF. Todos ellos cuentan con unos discos con surcos que han sido diseñados para una mayor duración, además de que cuentan con el logo de Brembo tallado en el disco derecho.

2 XL5690F132Hs7 Motor16

Sport, GT y Pista | FF

EL primero de ellos, el Sport, se ha diseñado para que sea lo más fiable en la carretera posible, pero que a su vez sea capaz de mejorar las prestaciones del coche en circuito.El siguiente nivel, denominados GT, se han diseñado también para ser funcionales en carretera, pero se han enfocado en mejorar mucho más sus cualidades en circuito. Se han diseñado específicamente para entusiastas de los 'track days', en los que se visitan circuitos con sus coches de calle en busca de diversión, tiempos y mejoría en su pilotaje. Las pinzas de estos pueden ser elegidas en diversos colores.

1 XL5690F132Hs7 Motor16

Por último, los más radicales son los Pista | FF, unos frenos que han sido destinados al uso en competición. Se pueden pedir con pinzas de cuatro o seis pistones, y están pensados para ejercer la mayor y mejor presión que se pueda sobre los discos. Además, como detalle, son especialmente sencillos de sangrar e incluso se pueden cambiar las pastillas sin necesidad de quitar ni mover las pinzas.