comscore

Brabham Automotive. Confirma una versión del BT62 para carretera

Brabham Automotive acaba de confirmar la producción de una versión para carretera de su automóvil de pista BT62 de edición limitada, atendiendo a la demanda de sus clientes.

Este nuevo vehículo de la firma australiana está basado en su modelo de carreras sin restricciones, con un rendimiento y una potencia que superna significativamente a los de un automóvil GT.

1 Fv9qtJm57R0sE Motor16

Una conversión que costará unos 166.000 euros

Para el mercado europeo, este proceso de conversión que hará que pueda circular por carretera se llevará a cabo en el Reino Unido y costará unos 166.000 euros. Se está realizando un proceso parecido en Australia y la marca se ha marcado el objetivo de cumplir con todas las solicitudes de una conversión similar.

Estos vehículos estarán adaptados a cada necesidad. El Director Comercial de Brabham Automotive, Dan Marks, ha asegurado que «los clientes tienen la flexibilidad de completar el Programa de desarrollo de controladores de Brabham antes de convertir su BT62 o de solicitar que se entregue como una versión compatible con la carretera. Dado que son ediciones limitadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, estamos dispuestos a proporcionar esta flexibilidad a nuestros clientes».

La marca garantiza que será diseñado y construido para cumplir con todas las normas legales para poder circular por carretera. Se realizarán modificaciones como elevar su altura de manejo con un kit de elevación del eje delantero y trasero, se aumentará el rango d de bloqueo de la dirección, se agregará aire acondicionado, se instalarán cerraduras y sus asientos se forrarán con una tapicería de gran calidad.

2 Fv9qtJm57R0sE Motor16

Según ha desvelado la marca se espera que el primer BT62 compatible para circular en carretera se entregue el próximo verano.