comscore

El McLaren Artura inspira a Bowers & Wilkins para crear estos auriculares

Una vez más dos ilustres compañías como son McLaren y Bowers & Wilkins unen sus fuerzas para concebir en esta ocasión estos impresionantes auriculares inalámbricos. Bautizados con el nombre de Px8 McLaren Edition ya están disponibles, pero ojo porque no son precisamente baratos.

Estos impresionantes Bowers & Wilkins Px8 McLaren Edition nacen para celebrar la asociación de ambas compañías, que lleva en activo desde el año 2015. Desde esa fecha los especialistas en sonido de Bowers & Wilkins han creado los sistemas de audio de los deportivos del fabricante de Woking, hasta ahora concebir el equipo utilizado por el primer superdeportivo híbrido de alto rendimiento de producción en serie de la casa británica, que no es otro que el extraordinario McLaren Artura.

McLaren y Bowers & Wilkins colaboran desde 2015

Los avanzados auriculares Px8 McLaren Edition están acabados en los exclusivos colores Galvanic Grey y Papaya Orange, tonalidades que puedes encontrar en la paleta de colores disponible para los deportivos de Woking. Estos auriculares de Bowers & Wilkins presentan la tecnología inalámbrica adaptativa aptXTM desarrollada por el especialista Qualcomm, que afirman, cuenta con detalles, resolución y amplitud sobresalientes gracias a las nuevas unidades de sonido Carbon Cone de 40 milímetros. Estos avanzados altavoces además están precisamente inclinados dentro de cada auricular con el fin de garantizar una distancia constante en relación con los oídos de la persona que los usa.

Los avanzados Bowers & Wilins Px8 McLaren Edition también funcionan con un sistema de procesamiento de señal digital desarrollado por la compañía. Esto dicen que brinda una calidad de sonido de alta resolución de 24 bits. Por si no fuera suficiente, también tienen sistema de cancelación de ruido, de la misma manera que utiliza seis micrófonos que son capaces de detectar el ruido ambiental y proporcionar una claridad de voz excepcional.

Los auriculares de Bowers & Wilkins cuestan 799 euros

Bowers & Wilkins Px8 McLaren Edition. Imagen auriculares.

Todos estos avances se pueden controlar por medio de un interfaz que se puede controlar desde nuestro teléfono móvil. Desde él también se ofrece un ecualizador ajustable del sonido, además de que permite monitorear el nivel de carga de la batería. Precisamente esta le asegura hasta 30 horas de sonido de alta calidad entre carga y carga.

Como hemos dicho, estos Bowers & Wilkins Px8 McLaren Edition ya están disponibles, pero como lo relacionado con la compañía de Woking tiene un precio. Que en el caso de estos auriculares es de 799 euros.