BMW X7 xDrive50i. Se filtran los primeros detalles
SE FABRICARÁ EN SPARTANBURG

BMW X7 xDrive50i. Se filtran los primeros detalles

Hace sólo unos días que comenzaron a salir de la factoría de Spartanburg los primeros BMW X7 de pre-producción. Ahora se han filtrado los datos de la versión xDrive50i, que contará con el motor del BMW M5.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de December 2017 11:45

Comparte este artículo: 39 0

No será hasta finales de 2018 cuando se ponga a la venta el nuevo BMW X7, un corpulento crossover que acariciará los cinco metros de largo para situarse por encima de los actuales X5 y X6, además de que contará con un diseño exterior e interior inspirado en el llamativo BMW Concept X7 iPerformance que la firma alemana presentó en el pasado Salón de Fráncfort.

Pero hace sólo unos días que comenzaban a salir de la factoría de Spartanburg, donde también se ensamblan los BMW X5 y los BMW X6, las primeras unidades e pre-producción de este crossover, las cuales van a ser empleadas para las pertinentes homologaciones, pruebas de seguridad...

Primero el xDrive50i

Y al hilo poco han tardado en filtrarse los primeros datos oficiales de una versión en concreto, la que recibe el nombre de BMW X7 xDrive50i, pues no cabe duda de que llegarán más opciones mecánicas tanto en gasolina como en diésel, además de una variante iPerformance, que contará con un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Pero nos vamos a centrar en esta versión, que hereda el corazón 4.4 V8 TwinPower Turbo que también utiliza el deportivo BMW M5, sólo que en vez de proporcionar 600 CV de potencia se debe conformar con 455 CV, al igual que en el caso de los BMW 750i. Esta mecánica llega asociada a una transmisión automática de 8 velocidades y también a un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive firma de la casa.

Respecto a esto último cabe destacar que como opción ofrecerá un diferencial trasero activo M Sport, siendo el primer vehículo xDrive en poderlo equipar a excepción del mencionado M5, lo que redundará en un comportamiento dinámico de primera.

Estas serán sus opciones

Y además de filtrarse estos detalles, también se han dado a conocer algunas de las principales opciones que ofrecerán los BMW X7, porque además del mencionado diferencial M Sport, podrá equiparse con Head-Up display, asistente de visión nocturna, llantas de 22 pulgadas, dirección activa, paquete Xoff-road, asientos delanteros con función masaje, asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación, faros antiniebla LED, asistente de aparcamiento, sistema de sonido Harman Kardon, sistema de entretenimiento en las plazas traseras, techo panorámico...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon