BMW Serie 2 Gran Coupé 2019. Cazado en pleno invierno
FOTOS ESPÍA

BMW Serie 2 Gran Coupé 2019. Cazado en pleno invierno

Los ingenieros de BMW continúan trabajando en el desarrollo del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Tras varios meses sin cazar a una unidad de pruebas de este nuevo modelo, nuestros fotógrafos han obtenido estas fotos espía del futuro Serie 2 Gran Coupé durante sus test de invierno en el norte de Europa

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

1 de Febrero 2018 20:00

Comparte este artículo: 11 0

Llevábamos mucho tiempo sin avistar una unidad de pruebas del esperado BMW Serie 2 Gran Coupé, concretamente desde el mes de septiembre del año pasado. En aquella ocasión pudimos verlo realizando diferentes test en Alemania, sin embargo, y para hacer frente a todo tipo de situaciones, la mula de pruebas se ha llevado hasta el norte de Suecia para probarlo en una climatología adversa. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que adversa se queda pequeño para describir las bajas temperaturas, el elevado viento, la nieve y el hielo que acompañan a las imágenes.

Nada nuevo que destacar

Muy a nuestro pesar, la figura exterior de este vehículo apenas deja ver alguna de sus novedades debido al pesado camuflaje que presenta. No obstante, sabemos que este nuevo vehículo llegará al nuestro mercado como una alternativa que se situará entre el Serie 1 Sedán y el Serie 3 Sedán. Está realizado sobre la base del Serie 2 Gran Tourer y ofrecerá una longitud total que rondará los 4,5 metros.

En cuanto a la tracción, aunque se rumorea que podría ser tracción trasera, todo parece indicar que finalmente será tracción delantera -como el Serie 2- y que contará con un sistema de tracción total xDrive opcional. Su gama de motores dispondrá de alternativas gasolina y diésel, con motores en configuración de 3 y 4 cilindros. Se descarta que haya un 6 cilindros.

El Gran Coupé sería el tercer integrante de la familia Serie 2, después del Coupe y el Gran Tourer y por lo que podemos apreciar pese al camuflaje se aprecian rasgos muy similares a los del Serie 4 Gran Coupé.

Todavía no hay una fecha oficial para su llegada al mercado, aunque todos los informes revelados hasta hoy y el tiempo que está en desarrollo el modelo nos hace pensar que el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé estará listo para su desembarco en los concesionarios el próximo año 2019.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon