comscore

BMW M Bike. Un BMW M2 Coupé con dos ruedas

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo deportivo fabricado por la división Motorsport de BMW. Hablamos del imponente BMW M2 Coupé, una máquina con 370 CV de potencia y que tienes disponible desde 62.900 euros, siempre que lo quieras con el cambio manual de 6 velocidades.

1.500 unidades en color Long Beach

Pues inspirándose en este deportivo, la firma alemana ha diseñado esta singular bicicleta que recibe el nombre de BMW M Bike, y de la que sólo van a fabricar 1.500 unidades para todo el mundo. Su cuadro de aluminio está pintado en el exclusivo color Long Beach, una de las tonalidades más demandadas por aquellos que adquieren un BMW M. De este mismo color se pinta el mando para bloquear la horquilla delantera y también los puños del manillar. Como guiño a la deportividad se añaden componentes como el embellecedor de la potencia o la tija del sillín, que están fabricados en fibra de carbono.

1 PP1ULBFkvRmqY Motor16

Se apuesta por unas llantas de 29 pulgadas y componentes firmados por Shimano. De este fabricante recibe bielas, platos, cambio, desviador e incluso los frenos hidráulicos.

BMW va a fabricar sólo 1.500 unidades debidamente identificadas con una placa en el cuadro, donde también se pueden ver los logos de la firma alemana. Cada una de ellas tendrá un precio de 1.400 euros, poco más de lo que cuesta la opción de los asientos eléctricos en el deportivo BMW M2 Coupé.