comscore

BMW lanza en Japón estos Serie 5 Mission: Impossible

El próximo 27 de julio se estrena en la gran pantalla la última película de la ya legendaria saga Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise. Hablamos de 'Fallout', un largometraje donde aparecen diferentes modelos de la firma alemana, entre los que destaca un poderoso BMW M5.

Para conmemorar esta colaboración, ahora los chicos de BMW acaban de presentar esta nueva edición especial, que únicamente ofrecerá en Japón, aunque seguro que con el tiempo también se traslada a otros mercados.

Para cuatro versiones diferentes…

Bautizada como Mission: Impossible, esta edición especial está disponible para los BMW 523i, 530i y 523d, tanto con carrocería de cuatro puertas como en su versión familiar. Estas versiones toman como punto de partida el nivel de acabado M Sport, además de que añade detalles exteriores en negro brillante, parrilla frontal M Performance, así como las llantas de 19 pulgadas. El toque específico lo ponen los emblemas 'Mission: Impossible' plasmados en los pilares B.

Este emblema también se traslada al habitáculo, donde encontramos unos asientos tapizados en cuero Dakota con toques BMW Individual, mientras que a nivel dinámico decir que esta edición especial añade la suspensión adaptativa como elemento de serie.

… Incluido el BMW M5 Competition

Pero lo más significativo es que esta edición especial también se encuentra disponible para el poderoso BMW M5, pero únicamente en las versiones Competition, cuyo corazón 4.4 V8 TwinPower Turbo eroga 625 CV de potencia, por lo que esta máquina equipada con tracción total xDrive ahora sólo necesita 3,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Todos ellos apuestan por el color Singapore Grey, el mismo que utiliza el protagonista en la película, mientras que la parrilla delantera, los terminales de escape, el emblema 'M5' o las branquias laterales van acabados en color negro brillante. Para rematar la jugada encontramos sus llantas de 20 pulgadas y también los emblemas 'Mission: Impossible' en los pilares B. Estos exclusivos M5 apuestan por un interior tapizado en cuero Merino, con molduras decorativas en piano black.

Ahora bien, no es que sean precisamente baratos, porque los M5 arrancan en 19.640.000 yenes (el equivalente a 151.900 euros), mientras que un 523i lo hace en 7.950.000 yenes (unos 61.500 euros).