comscore

Skoda Karoq Like. Nueva edición especial desde 20.250 euros

Skoda acaba de lanzar una edición especial del Karoq, que recibe el nombre de Like, que destaca por su diseño, conectividad y tecnología, y que tendrá un precio de arranque de 20.250 euros.

El nuevo Karoq Like, basado en el acabado Ambition, añade nuevos elementos adicionales de equipamiento. En su exterior, destaca la incorporación de faros FULL LED, cristales traseros oscurecidos, barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Además, viene con llanta de aleación de 16 pulgadas en el TSI, y de 17 pulgadas en el TDI. Para su carrocería hay disponibles dos colores: Blanco Luna y Gris Metal.

En el habitáculo, destaca la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas que incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online.

No pueden faltar las ayudas a la conducción en esta versión especial, con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico se añade el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.

Dos opciones de motor

Bajo el capó, el nuevo Karoq Like está disponible con los motores 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 CV y asociados a una caja manual de 6 velocidades.

El Karoq Like ya está disponible en los concesionarios, aquí te dejamos sus precios:

Karoq Like 1.0 115 CV 20.250 euros

Karoq Like 1.6 TDI 115 CV 21.300 euros